Accés al contingut Accés al menú de la secció
 

Presentación


Las publicaciones de la Generalitat de Cataluña

La Generalitat de Cataluña edita publicaciones técnicas y de divulgación sobre las áreas de actuación de sus departamentos (salud, educación, medio ambiente, etc.) y sobre las políticas públicas (planes de actuación, planes estratégicos, etc.), la acción de gobierno y la rendición de cuentas (memorias, estadísticas, etc.) y la difusión de las normas y disposiciones legales.

El objetivo de esta actividad editorial es dotar a los ciudadanos, a las empresas, a las entidades, a los sectores profesionales y demás colectivos sociales de los materiales técnicos o de divulgación que les sean útiles para el ejercicio de sus actividades y expresar y divulgar las políticas y las actuaciones del Gobierno.

Las publicaciones de la Generalitat de Cataluña se editan mayoritariamente en catalán, pero también encontrarán en otros idiomas: occitano, castellano, inglés, francés, alemán, italiano, árabe, etc. 

 

¿Cómo recibir información?

Puede recibir información periódica de las novedades editoriales de la Generalitat a través del boletín quincenal Informatiu de publicacions, el blog llibres gencat y las cuentas Publicaciones de la Generalitat en Facebook y @publicacionscat en Twitter

 

¿Dónde se pueden adquirir?

Las publicaciones de la Generalitat se pueden adquirir en la Librería en línea de la Generalitat, en la Red de Librerías Acreditadas de la Generalitat y en su librería habitual.

 

 

¿Dónde se pueden consultar?

Las publicaciones de la Generalitat, sean venales o gratuitas, estén o no agotadas, se pueden consultar en las Bibliotecas Especializadas de la Generalitat de Catalunya (BEG).

Acceso al catálogo de las BEG

 
 
Fecha de actualización: 20.09.2016