Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Servicios del DOGC
 

Servicios del DOGC

 
El DOGC en línea se publica diariamente en internet, en dos ediciones en catalán y castellano, y és oficial desde junio de 2007.
Servicio de consulta del DOGC del día. Permite navegar por el sumario y el acceso al texto completo de las disposiciones y anuncios publicados en el DOGC en los últimos siete días.
Como publicar un anuncio en el DOGC: canales, tasas y recomendaciones.
Le ofrecen la posibilidad de recibir diariamente, por correo electrónico, información del DOGC del día según sus preferencias, suscribirse a un documento concreto, etc. (Servicios de pago, en fase de pruebas gratuita).
Publicación en el DOGC, en diez anexos, de la versión oficial, de las normas urbanísticas 1985-2002, de acuerdo con la Ley 2/2007.
Consulta del Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya publicado durante la II República, del 3 de mayo de 1931 al 26 de enero de 1939. Incluye los tres números publicados en el exilio.
Los Dietarios de la Generalitat de Cataluña 1411-1713 son un caso excepcional en Europa de conservación de una crónica tan antigua y continuada durante más de tres siglos.
El derecho vigente en Cataluña: consulta de las normas actualizadas (textos consolidados) y acceso a servicios de información jurídica.
Este suplemento incluye en catalán las leyes, reales decretos ley, reales decretos legislativos y demás disposiciones de carácter general publicadas en el BOE.
El perfil @DOGCdeldia difunde una selección de las disposiciones más destacadas de la edición diaria del DOGC a la red Twitter.