Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Resultados y ficha
 
Añade a mi selección y suscríbeme
Añade a mi selección
Datos del documento
  • Tipo de documento Resolució

  • Fecha del documento 04/09/2015

  • Número del documento TES/2021/2015

  • Número de control 15257025

  • Organismo emisor Departament de Territori i Sostenibilitat

    CVE CVE-DOGC-A-15257025-2015

Datos del DOGC
  • Número 6957

  • Data 16/09/2015

  • Secció CÀRRECS I PERSONAL

Autenticidad e integridad
Lupa
Accede a la búsqueda

RESOLUCIÓ TES/2021/2015, de 4 de setembre, de nomenament del senyor Josep Rafús Isern com a assessor del conseller per a les relacions amb els governs locals i el territori del Departament de Territori i Sostenibilitat.


Visto lo que dispone el artículo 12 del Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública (DOGC núm. 2509, anexo, de 3.11.1997);

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña (DOGC núm. 4300, de 13.1.2005);

Haciendo uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

 

Resuelvo:

 

—1 Nombrar al señor Josep Rafús Isern asesor del consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad para las relaciones con los gobiernos locales y el territorio, con las obligaciones y los derechos inherentes a este cargo, con efectos del 1 de septiembre de 2015.

 

—2 Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son:

a) Asesorar al consejero para el desarrollo de las relaciones entre el Departamento y las entidades locales en el ejercicio de competencias departamentales con incidencia sobre el territorio de estas entidades.

b) Actuar como interlocutor con los representantes de los gobiernos locales para recopilar información que estos consideren necesaria poner en conocimiento del titular del Departamento.

c) Hacer el seguimiento de las actuaciones que realiza el Departamento para determinar su incidencia sobre el ámbito local.

d) Elaborar los informes que le encomiende el consejero en materia de su competencia.

e) Cualquier otra función que se le encomiende.

 

—3 Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario/a del grupo A, nivel de complemento de destino 27.1, jornada y horario de dedicación especial, y complemento específico de 30.094,32 euros anuales.

 

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, de acuerdo con lo que establecen el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación; o bien recurso contencioso administrativo ante los juzgados contencioso administrativos en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

 

Barcelona, 4 de septiembre de 2015

 

Santi Vila i Vicente

Consejero de Territorio y Sostenibilidad

 

Amunt