Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Resultados y ficha
 
Añade a mi selección y suscríbeme
Añade a mi selección
Datos del documento
  • Tipo de documento Acord del govern

  • Fecha del documento 19/06/2018

  • Número del documento GOV/0014/2018

  • Número de control 18170151

  • Organismo emisor Departament d'Ensenyament

    CVE CVE-DOGC-A-18170151-2018

Datos del DOGC
  • Número 7647

  • Data 21/06/2018

  • Secció CÀRRECS I PERSONAL

Autenticidad e integridad
Lupa
Accede a la búsqueda

ACORD GOV/14/2018, de 19 de juny, de cessament i nomenament de membres del Consell Escolar de Catalunya.


De acuerdo con lo que establece el artículo 171 de la Ley 12/2009, del 10 de julio, de educación, en relación con la disposición transitoria primera de la misma norma, corresponde al Gobierno el nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de Cataluña, a propuesta de la Consejería de Enseñanza y con la solicitud previa de los sectores representados.

Por lo tanto, a solicitud de la Comisión Ejecutiva de Comisión Obrera de Cataluña, del Secretariado Nacional de USTEC-STES (IAC), de la gerencia del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña y de la presidencia de la Federación de entidades de la discapacidad intelectual y del desarrollo de Catalunya (Dincat);

A propuesta del consejero de Enseñanza, el Gobierno,

 

Acuerda:

 

-1 La señora Dolors Vique Ginés cesa como miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del sector de centrales y organizaciones sindicales y se le agradecen los servicios prestados.

 

-2 Se nombra a la señora Carme Martínez Ruzafa miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del sector de centrales y organizaciones sindicales, con efectos hasta el 30 de abril de 2021.

 

-3 El señor Francesc Saló i Navarra cesa como miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del sector de profesorado de niveles educativos no universitarios y se le agradecen los servicios prestados.

 

-4 Se nombra al señor Xavier Díez Rodríguez miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del sector de profesorado de niveles educativos no universitarios, con efectos hasta el 1 de mayo de 2021.

 

-5 El señor Magí Senserrich i Guitart cesa como miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña y se le agradecen los servicios prestados.

 

-6 Se nombra al señor Guillem Dorca Tomàs miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña, con efectos hasta el 10 de agosto de 2021.

 

-7 Se ratifica el nombramiento de la señora Rosa Cadenas Prados como miembro del Consejo Escolar de Cataluña en representación del sector de padres y madres de alumnos, con efectos hasta el 3 de abril de 2022.

 

-8 Disponer la publicación de este Acuerdo en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

 

Barcelona, 19 de junio de 2018

 

Víctor Cullell i Comellas

Secretario del Gobierno

Amunt