Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Resultados y ficha
 
Añade a mi selección y suscríbeme
Añade a mi selección
Datos del documento
  • Tipo de documento Anunci

  • Fecha del documento 31/10/2017

  • Número de control 17304104

  • Organismo emisor Consell Comarcal de la Cerdanya

    CVE CVE-DOGC-A-17304104-2017

Datos del DOGC
  • Número 7492

  • Data 10/11/2017

  • Secció ANUNCIS DE L'ADMINISTRACIÓ LOCAL

Autenticidad e integridad
Lupa
Accede a la búsqueda

ANUNCI sobre aprovació inicial del Projecte de modificació puntual del Pla d'ordenació urbanística plurimunicipal de la Cerdanya.


Aprobado inicialmente el proyecto de modificación puntual del POUPM de la Cerdanya clave 23a que afecta a los municipios de Das, Fontanals de Cerdanya, Ger y Guils de Cerdanya, y en conformidad con el artículo 85.4 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Cataluña aprobado por Decreto Legislativo1/2010, de 3 de agosto, se somete a información pública por el plazo de un mes.

El expediente se somete a información pública mediante edictos al BOP de Lleida y Girona, DOGC, diarios de mayor difusión de la provincias Girona y Lleida y página web del Consejo Comarcal para que los interesados puedan examinar el expediente al departamento de secretaría, en horario de oficina de 8 a 15 horas, en la página web del Consell (www.cerdanya.cat), e interponer las alegaciones y/o reclamaciones que consideren oportunas en el plazo de 1 mes desde la última publicación.

Se suspende el otorgamiento de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para aquellas áreas del territorio las nuevas determinaciones del cual supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

La duración de la suspensión es de un año. Estas áreas afectadas por la suspensión son las siguientes: clave 23a municipios de Das, Fontanals de Cerdanya, Ger y Guils de Cerdanya.

Esta suspensión se publica conjuntamente con la aprobación inicial.

 

Puigcerdà, 31 de octubre de 2017


Ramon Moliner Serra

Presidente

Amunt