Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Resultados y ficha
 
Añade a mi selección y suscríbeme
Añade a mi selección
Datos del documento
  • Tipo de documento Resolución

  • Fecha del documento 08/02/2017

  • Número del documento GAH/0206/2017

  • Número de control 17044030

  • Organismo emisor Departamento de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda

    CVE CVE-DOGC-B-17044030-2017

Datos del DOGC
  • Número 7309

  • Fecha 15/02/2017

  • Sección DISPOSICIONES

Descriptores relacionados
Autenticidad e integridad
Lupa
Accede a la búsqueda

RESOLUCIÓN GAH/206/2017, de 8 de febrero, por la que se hace pública la concesión del galardón de la sexta edición del Memorial Cassià Just.


En fecha 5 de septiembre de 2016 se publicó la Orden GAH/216/2016, de 28 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras del Memorial Cassià Just de la Generalidad de Cataluña y se convoca la sexta edición del galardón, correspondiente al año 2016.

De acuerdo con la base reguladora 7.1 del anexo de la Orden mencionada, mediante la Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda, se designaron los miembros del jurado de la sexta edición del Memorial Cassià Just.

El día 19 de enero de 2017 tuvo lugar la reunión deliberativa del jurado de la sexta edición del Memorial Cassià Just.

Una vez valoradas todas las candidaturas presentadas de acuerdo con los criterios previstos en la base reguladora 7.2, tal y como resulta del acta de la reunión, el jurado ha emitido su veredicto y ha concedido el galardón al padre Jean Jacques Perénnès, OP.

Considerando que la base reguladora 10 establece que el veredicto del jurado se hará público mediante una resolución de la persona titular del departamento competente en materia de asuntos religiosos, que se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, y que la resolución también será notificada individualmente a la persona o entidad ganadora del galardón,


Resuelvo:


—1 Hacer pública la concesión del galardón de la sexta edición del Memorial Cassià Just de la Generalidad de Cataluña, correspondiente al año 2016, al padre Jean Jacques Perénnès, OP.

—2 Notificar esta resolución a la persona interesada y publicarla en el DOGC.

—3 Entregar el galardón en un acto público que tendrá lugar el día 20 de marzo de 2017, a las 19.00 horas, en el Palau de la Generalitat.


Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer recurso de reposición ante la consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda en el plazo de un mes a contar desde su publicación, o bien recurso contencioso administrativo ante la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, sin perjuicio de que las personas interesadas puedan interponer cualquier otro recurso que consideren pertinente.


Barcelona, 8 de febero de 2017


Meritxell Borràs i Solé

Consejera de Gobernación, Administraciones Públicas y Vivienda


Amunt