Accés al contingut Accés al menú de la secció
DOGC  > Resultados y ficha
 
Añade a mi selección y suscríbeme
Añade a mi selección
Datos del documento
  • Tipo de documento Edicte

  • Fecha del documento 19/01/2017

  • Número de control 17019022

  • Organismo emisor Departament de Territori i Sostenibilitat

    CVE CVE-DOGC-A-17019022-2017

Datos del DOGC
  • Número 7294

  • Data 25/01/2017

  • Secció DISPOSICIONS

Descriptores relacionados
Autenticidad e integridad
Lupa
Accede a la búsqueda

EDICTE de 19 de gener de 2017, sobre un acord de la Comissió Territorial d'Urbanisme de Lleida referent al municipi de Cubells.


La Comisión Territorial de Urbanismo de Lleida, en la sesión de 17 de enero de 2017, adoptó, entre otros, el acuerdo cuya parte dispositiva se reproduce a continuación:

 

Exp.: 2014 / 055732 / L

Corrección de error material del Plan de ordenación urbanística municipal, en el término municipal de Cubells

 

Vista la propuesta de los Servicios Técnicos, y de acuerdo con los fundamentos que se exponen en la misma, esta Comisión Territorial de Urbanismo de Lleida acuerda:

-1 Denegar la corrección de error material del Plan de ordenación urbanística municipal del municipio de Cubells, promovida y remitida por el Ayuntamiento.

-2 Indicar al Ayuntamiento que la alteración de las determinaciones vigentes que se plantean pueden ser objeto de una modificación del Plan que se tendrá que tramitar de acuerdo con lo que prevé el Texto refundido de la Ley de urbanismo, aprobado por Decreto legislativo 1/2010, de 3 de agosto, modificado por la Ley 3/2012, de 22 de febrero.

-3 Comunicarlo al Ayuntamiento.

 

Contra este acuerdo, que se refiere a una disposición administrativa de carácter general, se puede interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la notificación o publicación en el DOGC, de conformidad con lo que prevén el artículo 112.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común y de las administraciones públicas, y los artículos 10, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, sin perjuicio de que los particulares puedan interponer cualquier otro recurso que consideren procedente, y de la posibilidad que tienen los ayuntamientos y otras administraciones públicas de formular el requerimiento previo que prevé el artículo 44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.

En el caso de formular requerimiento, este se entenderá rehusado si, dentro del mes siguiente a la recepción, no es contestado. En este supuesto, el plazo de dos meses para la interposición del recurso contencioso administrativo se contará desde el día siguiente de aquel en que se reciba la documentación del acuerdo expreso o de aquel en que se entienda rehusado presuntamente.

 

Consulta e información del expediente

El expediente estará, para la consulta y la información que prevé el artículo 107 del Texto refundido de la Ley de urbanismo, aprobado por el Decreto legislativo 1/2010, de 3 de agosto, en la sede de la Comisión Territorial de Urbanismo de Lleida, calle del Clot de les Monges, 6-8, de 9:30 h a 13:30 h. de lunes a viernes laborables

 

Lleida, 19 de enero de 2017

 

Jordina Freixanet Pardo

Secretaria suplente de la Comisión Territorial de Urbanismo de Lleida

 

Amunt